lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad o Hanuka, o lo que sea que celebren...

 No, no tengo tiempo... pero quiero dejar un pequeño regalito a mis queridos Progresivos (los como 2 lectores frecuentes que tengo) seguramente ya lo han visto en otras partes (de hecho, admito que saqué esto de "The Shaman Blog")
 Primero, el video de una canción del disco de The Prog World Orchestra (un super-grupo de estrellas del prog liderado por Neal Morse, ex-líder de Spock`s Beard y actual Prog-Rockero Cristiano) que nos muestra todo el espíritu navideño... de un enfrentamiento de Santa contra Frankestein... sí...
 
 Y también, para los niños... un exclusivo (de The Shaman Blog) de la identidad verdadera de Santa... ¡cuidado! ¡no es para cardiacos!...

...Pues queda claro que Jordan Rudess (Tecladista de Dream Theater) es el verdadero Santa... y si nos portamos bien y escuchamos nuestro Rock progresivo de cada día ¡tendremos el gran Regalo!... el regalo de su talento musical que podemos disfrutar en discos y conciertos.
 ...Sí, eso era... ok...
 ¡Feliz Navidad y Próspero año Nuevo mis progresivos!

No hay comentarios: